AUTOSPUTNIK MARBELLA

auto-sputnik-marbella

Tema automovilístico y todo que lo rodea. AutoSputnik Marbella es un recurso de consultoría para nuestros compatriotas en la Costa del Sol, así como en las provincias vecinas. El proyecto reúne a un número de entusiastas en su área y sobre una docena de empresas que operan en el campo de la automoción.

Como ya se ha mencionado, el proyecto colabora con diferentes empresas a menudo ubicadas en diferentes ciudades y bastante lejos la una de la otra. Si queréis aumentar el número de contactos y clientes, poned en contacto con nosotros. Podéis encontrar todos los contactos necesarios en nuestro sitio web: www.AutoSputnikMarbella.es/Proyecto

¿Queréis contactar con la administración de este sitio web? Teléfono: (+34) 661-271-416. Es muy cómodo contactar con nosotros por WhatsApp.

Además, haced un vistazo a nuestro Twitter:

CentroFORTUNA

Siempre podemos proporcionaros las referencias a nuestros amigos y compañías de confianza. Siempre estamos abiertos a la cooperación con las compañías turísticas y comerciales. Si tenéis algunas propuestas, llamadnos. Y además, damos unos consejos a nuestros amigos RusoHablantes del sur de España aficionados por el automovilismo.

Alquiler de coches, concesionarios, seguros, inspección técnica, incidencias con el permiso de conducir, compra-venta de automóviles asesoramiento y asistencia jurídica. Es decir, prácticamente todas las cuestiones relacionadas al tema automovilístico.