VIBRA CON MALAGA RUSA

asociacion-rusa-malaga

Asociación MalagaRusa es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. La asociación salió a la luz en julio de 2008, cuando en provincia Málaga se encontraron seis residentes rusohablantes en provincia Málaga. En marzo de 2009 la asociación fue registrada oficialmente.

El día de hoy MalagaRusa agrupa a alrededor de 150-200 habitantes de la provincia de Málaga, los que viven en las ciudades de Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga Capital, Torre del Mar, Alaurin Grande, Coín y Manilva, además Granada, Sevilla y Cádiz. Somos aquí: (+34) 672-914-728 (WhatsApp).

MalagaRusa tiene como misión promover intercambios socioculturales, a través del trabajo en redes, el intercambio de recursos y experiencias entre empresas, instituciones y particulares. Y nosotros siempre estamos dispuestos a realizar un trueque o intercambio con diferentes organizaciones.

No obstante, hay mucha gente joven menores de 30 años y la gente mayor, por eso nos interesa todo. Cualquier concierto, exhibiciones, circo, teatros, eventos deportivos. Estamos interesados en las entradas gratis o invitaciones a los eventos interesantes. Especialmente para niños porque tenemos muchos padres con hijos. Excepto las invitaciones para clases de formación «Conviértete en coach del nivel 14», MLM, telemarketing y demás.

La filosofía de MalagaRusa se basa en la implicación y el compromiso en cada proyecto o evento. La creatividad y la investigación como base para dar soluciones únicas y personalizadas. La esperanza va a morir última.

Siempre nos interesan productos de empresas especialmente en área de telecomunicaciones, Televisión, turismo, medios de comunicación e internet. Las áreas preferidas son abogados, especialistas en informática, coches, diseño de páginas web.

Organizamos eventos/proyectos culturales y educativos: veladas artísticas, conciertos, exhibiciones, conferencias, presentaciones de los proyectos culturales, proyecciones del cine ruso y mucho más. Nuevos proyectos culturales para nuevas realidades.